LAIF ADVENTURE

¿Sabías que más del 10% de las excursiones las realiza una persona en solitario? Y que las probabilidades de salir ileso de un posible accidente son muy inferiores en estos casos?

Imagina disponer de una plataforma con Machine learning que se preocupe de tu seguridad durante las prácticas deportivas.

Esto es lo que hemos creado el equipo de Laif. Podemos solucionar la falta de seguridad en las prácticas deportivas en la montaña, y tenemos como objetivo acabar con los accidentados que no pueden recibir ayuda a tiempo.

Para realizarlo hemos trabajado con recursos como la inteligencia artificial, Big Data o el focus group; contando con el apoyo de Barcelona Activa, la UPC, Eserp Business School y la UB entre otros.

Esto es lo que nos apasiona, lo que vivimos día a día y lo que hacemos.

Para mas información sobre nuestro equipo

 

Nos encanta explorar el mundo, pero el ambiente y las actividades que disfrutamos pueden ser peligrosas. Caer inconsciente mientras estamos solos puede ser fatal.

 

Creamos una plataforma que controla sus movimientos y, gracias al modelo de inteligencia artificial, detectará cualquier posible accidente.
En caso de que el modelo detecte un posible accidente, saltará una alarma que le preguntará si necesita ayuda. Si no contesta o dice que sí, alertaremos automáticamente a las personas que ha seleccionado, proporcionándoles toda la información que va a permitir ayudarle de la manera más rápida posible.

 

Esto permitirá que los equipos de rescate actúen mucho más rápido que en las circunstancias habituales de cuando una persona desaparece, lo que aumentará considerablemente sus posibilidades de sobrevivir.

Nuestra aplicación

¿Te gustaría probar el servicio de Laif?

Sobre nosotros

Nuestro equipo cuenta con una amplia variedad de experiencia y antecedentes, que abarcan desde los campos de ingeniería mecánica e informática a economía y mercadotecnia, pero lo que nos unió es nuestra pasión por la exploración del mundo.
Mientras cumplíamos con esta pasión, nos dimos cuenta de que nosotros, amigos o familiares terminábamos saliendo solos. Algunos de los entornos y actividades son propensos a los accidentes, y caer inconsciente estando solo podría ser fatal.
Como no pudimos encontrar ninguna solución, en 2017 decidimos unir fuerzas.
Con sede en Barcelona pero colaborando a nivel mundial, trabajamos para hacer que la vida de las personas sea más segura, más fácil y más placentera.

Contacta con nosotros

¿Tienes un negocio?

Colaboradores

¿Quieres probarlo?

Sign up now and get ahead of the waiting list! (Limited time)
Apúntate ahora y sáltate la cola! (Tiempo limitado)
Apunta't ara i salta't la cua! (Temps limitat)