Preguntas frecuentes de Laif

¿Cuanto tarda el servicio en ser implementado en mi empresa?

En el momento en el que realice el pago de su tarifa, se va activar un protocolo, el cual le va ha hacer llegar todo lo necesario para poder empezar el software en cuestión de pocas horas.

¿De que forma se puede mejorar el modelo predictivo?

El modelo de detección de accidentes va a poder ser totalmente funcional en el momento en que lo instale. No obstante se trata de un modelo que se auto-entrena. Esto significa que cuanto más lo utilicen mejor va a funcionar. Y si se quiere acelerar el proceso de mejora, solo va a tener que dar feedback desde la aplicación.

¿Qué dispositivos necesitan los trabajadores?

Para poder utilizar el servicio de detección automatizada de accidentes, lo único imprescindible es un teléfono móvil con sistema operativo Android 5.0 (Lollipop) o posterior.

¿Existe un mínimo o un máximo de personas que pueden utilizar el servicio?

No, tenemos la capacidad de crear un modelo para cualquier tipo de empresa, des de la PIME mas pequeña hasta la multinacional mas grande. Para poder satisfacer las necesidades de todos tenemos distintas tarifas, las cuales se adaptan a cada tipo de compañía.

¿Dónde se mandan los mensajes en caso de emergencia?

Cada empresa, o cada usuario, será responsable de configurar en la aplicación a quién van a mandar los mensajes para pedir ayuda en caso de necesidad. Los contactos pueden se una centralita de dentro de la empresa, un encargado, el compañero más próximo…

¿Que cobertura tiene?

El modelo no necesita ningún tipo de cobertura para funcionar, no obstante es imprescindible disponer de cobertura telefónica para que los mensajes (SMS) puedan ser enviados.

¿Sirve para cualquier tipo de accidente?

La plataforma es capaz de detectar caídas y perdidas de conocimiento por parte de los usuarios , de forma totalmente automática. No obstante dependerá de las horas de uso y la cantidad de feedback aportado, la fiabilidad y precisión del modelo.

¿Quién lo puede utilizar?

Cualquier persona que disponga de un dispositivo Android 5.0 o posterior y tenga el código, podrá utilizar el software.

¿Cuánto tiempo dura el contrato?

Las tarifas del servicio de detección automatizada de accidentes dura un año.