LAIF SENIOR

Sistema de seguridad para las personas que quieren mantener su autonomía mediante la detección automatizada de caídas

Descargar de Google Play

Utilizando los distintos sensores que tiene cualquier Smartphone, Laif es capaz de detectar si una persona ha sufrido un accidente de forma totalmente automática. En el caso que un accidente haya sido detectado, se emite un mensaje que permite ayudar a la víctima en tiempo récord, tanto dentro como fuera del domicilio.

Explicación paso a paso

Seguridad

La tecnología ya está al servicio de las personas, y nuestro móvil puede pedir ayuda cuando nosotros no lo podamos hacer.

24/7 ahí donde estés

La detección de accidentes es automática y funciona con el teléfono, podrá ayudarnos en cualquier momento y en cualquier sitio con cobertura.

Facilidad de uso

Minimalismo al extremo, no es necesario interactuar con la app, una vez en marcha funcionará automáticamente hasta  pararla.

Descargar de Google Play

 

Activar la aplicación.

Para empezar a utilizar nuestro servicio, sólo deberás descargar la aplicación Laif Business, iniciar sesión y configurar tus contactos de emergencia.

 

Empezar la actividad.

Siempre que tengamos la app activa, el móvil analiza los distintos sensores. Mediante los datos proporcionados por el acelerómetro, giroscopio, sensor de ruido, de luz ambiental y el de posición, somos capaces de detectar los accidentes.

 

 

En caso de accidente

En caso de accidente el modelo de inteligencia artificial de Laif lo detectará de forma totalmente automática y alertará a los responsables para que puedan proporcionar ayuda de la forma mas rápida posible.

 

Autoaprendizaje.

En caso de un falso positivo, se insta al usuario a abortar la alarma y proveer su feedback. Con esta información, reentrenamos el modelo de Inteligencia Artificial para personalizarlo a cada usuario y aportar la máxima precisión posible.

Consulta las preguntas mas frecuentes

Con la colaboración de

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros

Contacto


Descargar de Google Play